ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, palomillas, impuesto de circulación, parking, que neumaticos lleva, amortiguadores, inmovilizador, juntas, led, libro de instrucciones y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE BMT 105PS 5DR AUTO
115 CO2/KM 125 MG/KM
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE 105PS 5DR A
129 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados