Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, sensores, palomillas, parabrisas, bateria, bombilla, luz de carretera, impuesto de circulación, que aceite lleva, tracción y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Sabi Gobernado Latidos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.