ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, arrancar, turbo, luz de airbag, extras, manos libres, bollos, gasoil, freno de mano, avería motor y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Edorta Cirarrusta Viciana
    Responder
    Edorta Cirarrusta Viciana
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados