ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1197

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, fap, cenicero, luz airbag, inmovilizador, euro 3, dimensiones, fap, luz de airbag, techo solar y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados