Volkswagen Golf Plus 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en el motor de 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, antinieblas, fuga de aceite, luz de carretera, catalizador, se enciende luz, pierde potencia, extras, plafón, levas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Silvano Rividiego Muru
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.