ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1197. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, resetear, pintar, medidas, casa oficial, desguace, correas, módulo abs, parabrisas, fuga de aceite y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados