ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Motor

Tiene un motor 1390

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 1390. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, sensores, que aceite es mejor, antinieblas, testigos luminosos, vamos, cuentakilometros, led, anticongelante, kilometros reales y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Nadir Cocho Corroza
    Responder
    Nadir Cocho Corroza
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados