ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 102 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf Plus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, aparcar, no arranca, dimensiones, grillos, alternador, amperios batería, filtro antipartículas, mando a distancia, llantas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados