Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, normativa euro, palier, rotura, filtro del aire, el coche da tirones, paragolpes, resetear, junta de culata, desguace y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina