Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, paragolpes, frenos, calefacción, pierde aceite, que neumaticos lleva, EGR, filtro del aire, luz de airbag, rótulas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE BMT 105PS 5DR AUTO
|
115 CO2/KM | 125 MG/KM |
Volkswagen GOLF PLUS 1.6 TDI SE 105PS 5DR A
|
129 CO2/KM | 138 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel