ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, cilindros, filtro del aceite, amortiguadores, transferencia, luz airbag, tracción, tacos del motor, filtro del polen, bujias y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados