Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, rotura, anticongelante, abs, normativa euro, alfombrillas, salpicadero, guardapolvos, filtro antipartículas, pastillas de freno y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Dexter Zamacona Yndabere
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.