ITV cada año

Volkswagen Golf R 2009 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 270 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf R de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, neumáticos, concesionario, extras, euro 5, resetear, soluciones, plafón, ESP y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados