Volkswagen Golf R 2009 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 256 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf R de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, marcha atras, luz de airbag, gases, no arranca, fallos comunes, gases, cojinetes, palier, euro 3 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina