Volkswagen Golf R 2009 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 270 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf R de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, impuesto de circulación, de serie, luces, tacos del motor, suena raro, averías, bombín, fallos comunes, gps y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina