Volkswagen Golf R 2009 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 270 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf R de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, euro 5, avería motor, alternador, junta de culata, asientos, freno de mano, velocimetro, filtro del polen, válvula y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina