Volkswagen Golf R 2010 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 256 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf R de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, piezas, levas, rotura, luces, pantalla táctil, rodamientos, distribución, averías, rueda de repuesto y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina