Volkswagen Golf R 2011 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 270 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf R de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, reprogramar, bateria, arreglar, cierre centralizado, cenicero, gps, cenicero, cuentakilometros, pinchazo y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina