Volkswagen Golf R 2011 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 270 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf R de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-HGX". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, aire acondicionado, arrancar, parking, freno de mano, suspensión roscada, reparar, cerradura, elevalunas eléctrico, avería motor y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina