Volkswagen Golf R 2011 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf R de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, navegador, euro 5, sensores, golpe, distribución, fuga de aceite, kilometros reales, repuestos, maletero y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina