Volkswagen Golf R 2011 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf R de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, catalizador, que problemas da, frenos, salpicadero, abs, correas, dimensiones, reparar, impuesto de circulación y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2011 VI 2.0 MANUAL (270 CV) 4WD Gasolina