Volkswagen Golf R 2013 Cabriolet VI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf R 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 265 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf R de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, filtro del aceite, luz airbag, robado, reprogramar, cenicero, euro 5, caudalímetro, arrancar, calefacción y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina