Volkswagen Golf R32 2007 Hatchback 3-Puertas V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R32 2007 V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R32 2007 V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un interesante motor 3189. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf R32 de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, control de velocidad, freno de mano, dimensiones, parking, luces, sensores, filtro de la gasolina, parachoques, capó y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R32 2007 V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R32 2007 V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina