Volkswagen Golf R32 2007 Hatchback 5-Puertas V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R32 2007 V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R32 2007 V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en su increible motor 3189. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf R32 de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, isofix, euro 2, bobina, abs, cierre centralizado, anticongelante, euro 1, isofix, cierre centralizado y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R32 2007 V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R32 2007 V 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina