Volkswagen Golf Sportsvan 2014 MPV I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Sportsvan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, lámparas, filtro de la gasolina, euro 5, suena raro, palier, vibraciones, cargador, pierde líquido, neumáticos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel