Volkswagen Golf Sportsvan 2014 MPV I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Sportsvan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, gomas, distribución, repuestos, techo solar, válvula, extras, repuestos, cuentakilometros, faros xenon y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel