Volkswagen Golf Sportsvan 2015 MPV I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Sportsvan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, euro 2, velocimetro, antinieblas, kilometros reales, fuga de aceite, parabrisas, navegador, caudalímetro, llantas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel