Volkswagen Golf Sportsvan 2015 MPV I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Sportsvan de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, ruedas, amortiguadores, ruedas, limpieza, que ruedas lleva, gomas, el coche da tirones, parachoques, concesionario y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2015 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel