Volkswagen Golf Sportsvan 2016 MPV I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Sportsvan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, tubo de escape, aparcar, amperios batería, concesionario, fallos, reprogramar, medidas, ESP, cierre centralizado y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel