ITV cada 2 años

Volkswagen Golf Sportsvan 2016 MPV I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 150 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Sportsvan de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, alarma, palier, amperios batería, embrague, filtro del aire, amperios batería, catalizador, como saber los km reales, correa de distribucion y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados