Volkswagen Golf Sportsvan 2017 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Sportsvan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, cuanto mide, guardapolvos, gases, chivatos, guardapolvos, extras, desguace, bujias, piezas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina