Volkswagen Golf Sportsvan 2019 MPV I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Sportsvan 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 999. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Sportsvan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, cuanto mide, gases, tacos del motor, aire acondicionado, averías, cilindros, aire acondicionado, salpicadero, cerradura y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina