ITV cada año

Volkswagen Golf 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1975 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1975 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, frenos, grillos, pierde líquido, palier, como saber los km reales, fallos, golpe, tracción, taloneras y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1975 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1975 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados