ITV cada año

Volkswagen Golf 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1975 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1975 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 70 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, rotura, motor de arranque, tracción, rotura, cuantos km dura, cenicero, euro 2, velocimetro, volante y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1975 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1975 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados