Volkswagen Golf 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1976 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1976 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un interesante motor 1500. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.000.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, diagnóstico, bollos, arreglar, ruedas, parking, luces, catalizador, casa oficial, bollos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1976 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1976 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel