ITV cada año

Volkswagen Golf 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el motor de 1093. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, como tasar el coche, rodamientos, filtro del aceite, pierde aceite, cerradura, rotura, rodamientos, pierde potencia, tapicería y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados