ITV cada año

Volkswagen Golf 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, llave, testigos luminosos, sensores, cerradura, freno de mano, libro de instrucciones, fap, freno de mano, cargar bateria y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados