ITV cada año

Volkswagen Golf 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1978 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1978 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en el motor de 1100. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, temperatura, faros xenon, pastillas de freno, reprogramar, parabrisas, tapicería, vibraciones, como saber los km reales, bluetooth y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1978 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1978 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados