ITV cada año

Volkswagen Golf 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en su increible motor 1093. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, filtro antipartículas, el coche da tirones, reparar, medidas, maletero, cuentakilometros, junta de culata, bollos, navegador y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados