ITV cada año

Volkswagen Golf 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en su gran motor 1093. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, concesionario, luz de carretera, anticongelante, fuga de aceite, tracción, mando a distancia, transferencia, filtro antipartículas, sensores y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados