ITV cada año

Volkswagen Golf 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en un interesante motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 940.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, bobina, averia, sensores, bombilla, rotura, inyectores, cuanto cuesta, velocimetro, fap y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados