ITV cada año

Volkswagen Golf 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1979 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, rodamientos, seguro de coche, intermitentes, alfombrillas, abs, filtro del aceite, impuesto de circulación, que aceite es mejor, casa oficial y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados