ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Cabriolet I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 70 CV en un motor 1500. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, bujias, bombilla, aparcar, reparar, intermitente, calefacción, taloneras, alternador, cerradura y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados