ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1980 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV disponibles dentro de su motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 920.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, silentblock, turbo, testigos luminosos, abs, llave, piezas, levas, repuestos, sensores y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados