ITV cada año

Volkswagen Golf 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1981 I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1981 I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 52 CV en un interesante motor 1100. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, codificar llave, centralita, intermitentes, asientos, llantas, inyectores, válvula, medidas, arreglar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1981 I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1981 I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados