Volkswagen Golf 1982 Cabriolet I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 112 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, rotura, el coche da tirones, asientos, como tasar el coche, valor venal, intermitentes, euro 5, mp3, ralentí y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina