Volkswagen Golf 1982 Cabriolet I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, cenicero, calefacción, fusibles, pintar, distribución, palomillas, como saber los km reales, revisión, pinchazo y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina