Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 52 CV en el espectacular motor 1100. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, bombilla, catalizador, paragolpes, pantalla táctil, extras, alternador, luz de cruce, embrague, intermitente y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina