ITV cada año

Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV es su magnífico motor 1100. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, normativa euro, valor venal, piezas, cargar bateria, filtro antipartículas, suspensión roscada, tubo de escape, parking, amperios batería y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados