Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en el interior de su motor 1100. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, valor venal, gps, parabrisas, cargar bateria, valor venal, bujias, sensores, suspensión roscada, cuentakilometros y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 MANUAL (52 CV) Gasolina