Volkswagen Golf 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 70 CV en un motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, diagnóstico, rótulas, como saber los km reales, filtro del aceite, casa oficial, normativa euro, luz de carretera, mando a distancia, mp3 y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina