Volkswagen Golf 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el motor de 1100. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, arrancar, soluciones, filtro antipartículas, aire acondicionado, led, libro de instrucciones, intermitente, bobina, techo solar y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina