Volkswagen Golf 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1982 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1982 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, aparcamiento, ruido, alerón, parabrisas, fallos comunes, calefacción, volante, como saber los km reales, pierde aceite y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1982 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1982 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina