ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1595

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 69 CV disponibles dentro de su motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, reprogramar, calefacción, averías, que aceite es mejor, que aceite lleva, anticongelante, euro 2, extras, centralita y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados