ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 1100. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, repuestos, pierde líquido, isofix, euro 3, quitar rayón, asientos, kilometros reales, repuestos, inyectores y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados