Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1983 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 58 CV en el interior de su motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, aparcar, arrancar, control de velocidad, freno de mano, casa oficial, como saber los km reales, marcha atras, bombilla, euro 5 y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina